Compramos Casas en Brownsville Tx y en el área del Valle del Río Grande.

Obtenga una oferta en efectivo justa y GARANTIZADA por su casa “tal y como se encuentra.” Evite las molestias de los agentes inmobiliarios, las reparaciones y los meses de incertidumbre.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Vende Tu casa Rápido Por Dinero Al Instante

“¡¿Estás pensando en vender tu casa rápido?!” ¡Estás en el lugar correcto! Venda su casa por dinero al instante a House Buyers RGV en Brownsville y en toda el área del Valle del Río Grande.

Prometemos brindarte la mejor experiencia en cada paso del proceso. Permítenos evitarte todas las molestias y el caos que usualmente se experimenta al vender una propiedad. No más agentes inmobiliarios, no más preventas (open houses), no más avalúo de propiedad, no tienes que hacer reparaciones y no más esperas por vender tu casa. Basta de frustraciones y déjanos comprar tu casa en Brownsville, Texas y en toda el área del Valle del Río Grande, sin importar las condiciones de tu casa.

House Buyers RGV Owner Norberto

¡Vende Tu Casa Al Comprador De Propiedades Favorito De Todo Brownsville!

Vender tu casa de la manera tradicional puede ser un proceso muy largo y sumamente estresante. Es por ello, por lo que te ofrecemos una solución. Te presentamos a Norberto Ponce. Fundador de House Buyers RGV. Él te ofrece una solución rápida, inmediata y segura. Para que puedas vender tu casa sin ningún problema.

Al vendernos tu casa nosotros nos adaptamos a tu tiempo, no importa si quieres vender tu casa de forma rápida o si quieres tomarte tu tiempo. No tienes que lidiar con agentes inmobiliarios, demostraciones o cualquier otro tipo de inconveniente que generalmente demora la venta de tu casa. Para obtener una oferta en efectivo, solo tienes que llenar nuestro formulario.


Compramos Casas y Ayudamos A Los Propietarios En Brownsville En Todo Tipo De Situaciones

Entendemos que vender tu vivienda puede ser un proceso abrumante y que requiere de mucho tiempo. La mayoría de los propietarios están tan ocupados que simplemente no tienen el tiempo para poder hacer todo lo necesario para poder vender su casa.

5 star google reviews house buyers rgv Brownsville TX

Me dijeron que compañías como House Buyers RGV me harían una buena oferta al principio pero que cuando hicieran la inspección me darían un par de centavos por mi casa. ¡Este no fue el caso en lo absoluto! ¡La oferta con la que llegamos a un acuerdo desde el principio fue la oferta final que obtuve! ¡House Buyers RGV son lo máximo!

Seller in Brownsville that sold their house for cash to house buyers rgv

Rosa M.

5593 Whisperwind, Brownsville, TX 78526

Evite Las Molestias De Los Agentes Inmobiliarios, las Reparaciones y los Meses de Incertidumbre

¡Evite Todo el Proceso de Listado y Simplemente Véndenos Tu Casa!

Envíanos algunos datos básicos acerca de tu casa, para poder empezar a trabajar en una oferta para ti.>

Compramos Casas en Brownsville, Texas en las condiciones que estén y recibe efectivo al instante! Somos profesionales locales con experiencia en bienes raíces, comprometidos en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes de forma rápida y hacemos que el proceso sea de lo más sencillo y sin complicaciones. Cientos de propietarios han vendido sus casas de la manera más fácil con nuestra experiencia en vender casas de manera rápida y sencilla.

No Somos Agentes Inmobiliarios; Somos Compradores de Casas Confiables, En Efectivo Y Al Instante

Compramos casas en Brownsville TX, tenemos conocimiento en bienes raíces, recursos legales y fondos disponibles para solucionar la mayoría de los problemas en bienes raíces que incluye comprar tu casa en El Valle Del Rio Grande en efectivo.

Como sabemos puede haber muchas complicaciones al vender una casa con un agente inmobiliario para poder poner tu casa a la venta, incluyendo tener que limpiar la casa y repararla para que se vea bien, encontrar un agente inmobiliario confiable y que pueda cumplir lo que promete (Vender Tu Casa De Forma Rápida), firmar un contrato que te mantiene sujeto a un agente inmobiliario por un tiempo determinado, cantidades de papeles por firmar, estar intercambiando papeles entre el comprador y el agente.

No apuestes por la posibilidad de una oferta de compra un poco más alta, ten la certeza de saber exactamente cuanto efectivo puedes obtener por tu casa al instante.

Compara Enlistar tu casa Vs. Vender Tu Casa a House Buyers RGV

 Vendido a House Buyers RGVVender Tu Casa Con Un Agente Inmobiliario
Comisiones/ Tarifas:Ninguna6% en promedio lo paga el vendedor
¿Quién paga los costos de cierre?:Nosotros pagamos todos los costos2% en promedio lo paga el vendedor
Financiamiento hipotecario:Ninguno– nosotros hacemos ofertas en efectivoSí, usualmente la venta está sujeta a la aprobación del prestamista.
Requiere Avalúo:NingunoSí, la venta está sujeta a un evalúo.
Demostraciones/Open House:NingunoA diario/Semanal
Fecha de cierre:Día de TU ELECCIÓNAproximadamente de 30 a 60 días después de aceptar la oferta de el comprador.
¿Quién paga las reparaciones?:NINGUNO – Pagamos por todas las reparacionesNegociado previo al cierre

No necesitas hacer reparaciones, renovación, remodelación, o limpieza. No necesitas esperar, para que los compradores vean tu casa o saber si los compradores pueden obtener algún préstamo para comprar tu propiedad. No cobramos comisiones o un porcentaje por que la casa no está siendo listada. Utilizamos nuestras décadas de experiencia para proporcionar a los propietarios una mejor forma de vender sus casas. Hacemos que el proceso sea mucho más eficiente y sin complicaciones.

No Necesitas Limpiar o Hacer Reparaciones


El antes y después de una casa remodelada en Brownsville TX.

¡Cuando decimos compramos casas en Brownsville en cualquier condición, lo decimos en serio! ¡Cualquier Condicion! Empaca lo que quieras y deja el resto. ¡Es así de sencillo! ¿Tienes muebles viejos, objetos, ropa que ya no quieres, o cualquier cosa que ya no desees y quieres tirarlo a la basura? No te preocupes por eso, nosotros nos hacemos cargo.



Vende Tu Casa De Contado en Brownsville TX

¿Sabías que hay tres maneras diferentes de vender tu casa? Descubre las 3 maneras diferentes aquí>>

Hay muchas maneras en las que podemos ayudarte, incluyendo un embargo (juicio hipotecario), divorcio, reubicación, propiedad heredada, casa no habitada, atraso de pagos, deuda de gravámenes, quieres cambiarte a una casa más pequeña y no puede vender tu casa, no importa si tu casa ocupa reparaciones y no tienes los fondos para hacerlos, daño por incendio, inquilinos problemáticos y podemos ayudarte en muchas cosas más…déjanos ayudarte y permítenos lidiar con los problemas de esa propiedad indeseada.

Básicamente si tienes una propiedad y necesitas venderla…nos gustaría hacerte una oferta en efectivo al instante y cerramos cuando tu estés listo.

Vende Tu Casa Sin Ningun Tipo De Complicaciones

Contacta ya a la empresa #1 y las más confiable en vender tu casa en el área. Compramos casas sin importar la condición. Sin compromiso ni costos. ¿Que tienes que perder?
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

El Comprador Local De Casas En Efectivo Mas Calificado En Todo Brownsville

Somos la mejor empresa en “compra de casas en efectivo.” Somos una firma local con dos décadas de experiencia y durante todo este periodo hemos trabajado de la mano con cientos de propietarios que han necesitado vender sus casas de forma rápida a un precio justo.

Si…Compramos casas en Brownsville en efectivo y nos encantaría hacerte una oferta en efectivo por tu casa, no importando la condición o situación de la propiedad.

Compramos casas en las condiciones que este y podemos ayudarte a quitarte esa carga de encima, sin importar cual sea la condición. Si la casa está dañada y no quieres (o no puedes) arreglarla…No hay problema, nosotros la compramos en las condiciones que este. Si lo que necesitas es una solución rápida, nosotros los hacemos posible, podemos hacer el cierre en tan solo 3 semanas porque compramos casas con efectivo y no dependemos del financiamiento bancario tradicional.

Definitivamente recomiendo esta empresa si deseas evitar todas las complicaciones de utilizar un agente de bienes raíces.

“En tan solo 2 horas de conversación,” Norberto hizo los números y me envió un acuerdo por correo. Pensé que podría tomar meses vender mi casa, pero no. ¡Pude vender mi casa esa semana!

Monica

Nuestro sencillo proceso de venta de viviendas es la forma más rápida para que los propietarios obtengan la certeza de que su vivienda se venderá y se eviten las molestias de contratar a un agente inmobiliario, las reparaciones y los meses de incertidumbre. Si necesitas vender tu casa de forma rápida en Brownsville, TX o RGV, este es el lugar correcto. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos que el proceso sea simple y seguro.

Te Mostramos Como Vender Tu Casa Rápidamente en Brownsville TX

Vender tu casa en el área de Brownsville TX de la manera tradicional puede ser estresante, especialmente si no tienes tiempo para esperar o si estás pasando por una situación difícil. Se necesita trabajo, tiempo y grandes costos solo para poner una casa en venta, sin mencionar la inspección, situación financiera del comprador y todos los otros dolores de cabeza para llegar a un acuerdo de cierre.

Deja de perder tiempo y dinero tratando de vender tu casa de la manera tradicional. Solo llena el siguiente formulario o llámenos ahora mismo al (956) 255-8168 Para brindarte una oferta justa en efectivo por tu casa tal y como se encuentra.


Vende Tu Casa Sin Ningun Tipo De Complicaciones

Contacta ya a la empresa #1 y las más confiable en vender tu casa en el área. Compramos casas sin importar la condición. Sin compromiso ni costos. ¿Que tienes que perder?
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.


Los Mejores Compradores De Casas En Efectivo En Brownsville

Trabajar con nuestra compañía es la mejor opción, ya que somos rápidos y pagamos en efectivo por las casas que compramos. Si bien estas dos razones son suficientes para motivar a la mayoría de las personas que desean vender sus casas o propiedades, te mencionamos algunas otras razones para que vendas tu casa con nosotros.

  • No necesitas llevar a cabo esas reparaciones que consumen tu tiempo y tu dinero:– Trabaja con nosotros hoy y compramos tu casa “sin importar las condiciones”, no tienes que reemplazar el techo, no tienes que arreglar la plomería, ni siquiera tienes que limpiar tu casa.
  • Evita Una Ejecución Hipotecaria (Embargo) – Muchos americanos se encuentran en la penosa situación de no poder pagar su hipoteca. Aun cuando han puesto su casa a la venta, pueden experimentar una ejecución hipotecaria mientras esperan a un comprador. Es aquí cuando nuestra empresa puede ayudar. Podemos ofrecerte un cierre rápido, pagamos en efectivo, podemos ayudarte a evitarte la ejecución hipotecaria y el daño a tu historial crediticio.
  • Usualmente Pagamos Los Gastos De Cierre. – Puede haber gastos de cierre costosos cuando vendes tu casa de manera tradicional o con un agente inmobiliario. Cuando vendes tu casa de manera rápida a nosotros, usualmente pagamos los gastos de cierre, dejando mas ganancias para ti.
  • EN RESUMEN, Podemos ayudarte no importa las condiciones de la casa, tu situación o del tiempo que dispongas…

Somos Inversionistas locales en Brownsville TX y de el área del Valle del Rio Grande. Podemos Ayudarte a vender tu casa de forma rápida. Nuestro “Compramos Casas En Brownsville” puede que no sea la mejor opción para todos, pero nuestras ofertas en efectivo son sin ningún tipo de compromiso y sin complicaciones. Si deseas vender tu casa de forma tradicional por lo menos obtendrás una oferta realmente genuina que puedes considerar en este momento o en el futuro. Si necesitas vender tu casa de forma rápida, ingresa tu información o si prefieres hablar con alguien de nuestra oficina antes de ingresar la información de tu casa, puedes llamarnos hoy mismo al (956) 255-8168

Vende Tu Casa Sin Ningun Tipo De Complicaciones

Contacta ya a la empresa #1 y las más confiable en vender tu casa en el área. Compramos casas sin importar la condición. Sin compromiso ni costos. ¿Que tienes que perder?
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Estas son las casas que hemos comprado en Brownsville TX.

Vende Tu Casa En Brownsville En Las Siguientes Áreas:

Compramos propiedades en todos los vecindarios de Brownsville incluyendo: Southmost, Russelltown, Jaime Lake Colonia, Mitte Cultural District 21 Subdivision Colonia y otros!

Necesitas vender tu casa en Harlingen o Mcallen? También compramos casas allí y en todo el Valle Del Rio Grande!